jueves, 25 de septiembre de 2008

Fotos Poquita Fe


















12 comentarios:

BUCHON dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
POQUITA FE 2008 dijo...

si tienen algun problema
con alguno de los poetas invitados
arreglenlo con la persona que
corresponda

este blog es sobre el festival
y no sobre otras cosas

eso
se agradece no insistir

PF

Unknown dijo...

si uds quieren hacer una campaña del terror por esas estafas que dicen
haganlo ante quien corresponda

yo no soy juez ni verdugo
ni poquita fe

ante los vicios yo no quiero ni tengo porque actuar como censor

y no entiendo porque tendrian que desacreditar el encuentro

plop¡¡

yo ademas no se quienes son uds
no se si sean mas o menos "delincuentes" que de quien hablan

uds pueden hacer lo que quieran
pero en este blog no

estan desprestigiando al peru
haciendo esto aca
y eso no me gusta
por todo el cariño que siento
por su pais

ademas
uds no me diran que hacer o no
o sea

las amenazas y el terror
fueron una parte muy tragica de este pais

se entiende lo que quiero decir?

PD: no les parece bastante esquizofrenico todo esto?

.h.h

sol negro dijo...

QUE VIVA LA POESIA Y QUE VIVA POQUITA FE!!!

La Gata Insomne dijo...

Hola, qué bien suena ese encuentro!!!
lástima que solo veo una participante de Venezuela

Unknown dijo...

nos encantaria tener mas poetas de venezuela!!!

.h.h

Alófono dijo...

Hola
no sabia nada de esto
qué bueno se ve!
una pregunta
hay que pagar inscripciones o es gratis?
saludos a todos

Unknown dijo...

Hola amigos de POQUITA FE. muy interesante estos encuentros y siempre necesarios dado lo "marginales" que somos los poetas.
Me llamo Amanda y represento a la revista autoeditada y de distribuición gratuita, LA MANCHA, quilicura, Chile.
Ayer, martes, tuve la oportunidad de estar un rato - no como hubiese querido - en la sala Ercilla y disfrutar de la lectura de los invitados. Volveré el viernes.
Puse, además de la promoción del evento,una foto en nuestro blog:

www.lamanchadesdequilicura.blogspot.com
Los insto a comunicarnos.

Atte.

Amanda Espejo

Amalia Gieschen dijo...

muy lindas las fotos! de qué cosa interesante habrán charlado!!!!!
gracias hh y pablo por chile


amalia

Dylan Forrester dijo...

Felicitaciones por el festival y la difusión. Ojalá pueda ir para la próxima vez y con más fe.

Saludos...

Daniel Meyer dijo...

Es una lastima no poder comentar sobre el festival de poesia,pues no pude asistir, pero si puedo felicitarlos por unir a los poetas olvidados como lo soy yo.Quisiera saber como puedo publicar algunos de mis poemas en vuestro sitio. Atte. Daniel Meyer (ZUTANO).

Unknown dijo...

queridos de fe!
que saudade de estar entre tantos.
querer mais
é o que todo meu corpo
esclama
chama pra próximo o próximo encontro

saudade
saudade
saudade

meu segundo livro sairá bilingue!!!!

não posso mais recuar

ecoa forte ainda
e estará sempre

amor
Pedro Rocha